29.5.09

¿Incontinencia verbal?

El otro día quedé con mi amiga IV. No sé por qué, pero ella siempre consigue que me abra y le explique cosas que llevaba dentro. Cuando estaba contándole lo que me pasa últimamente hizo un inciso: Si quieres que algo no se sepa, no se lo cuentes a nadie.

La verdad es que tiene razón. Mi historia quedó sin acabar. Bueno, de hecho le conté un final falso, que no sé si tragó o no, tampoco tiene importancia. Creo que ya lo he dicho alguna vez, y si no, lo digo ahora. Explicar mis problemas a alguien a mí no me ayuda especialmente. Me ayudaría si me dieran la receta mágica para solucionarlos, cosa que es imposible, pues dicha receta no existe.

Dicen que quedarse las cosas dentro no es bueno, pero también hay está el dicho de por la boca muere el pez. En fin, como casi todo en esta vida, un dilema. Explicar o no explicar, esa es la cuestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre de tu com expliquis coses que t'han explicat recentment!!!