11.7.06

Chapada a la antigua

Hoy he ido a la playa. He visto a tres adolescentes con lo que debe ser la última moda: enseñando los calzoncillos (subidos casi hasta la cintura) debajo del bañador, caído hasta media pelvis (por lo que yo recordaba los bañadores de chico tipo bermuda llevaban una especie de braga incorporada que evitaba sorpresas inesperadas, así que no entiendo lo de llevar los calzoncillos debajo).

Al volver a casa en el metro, una chica con unos pantalones bajos de cintura y unas bragas a juego sobresaliendo dos palmos (y no porque los pantalones se hubieran bajado ligeramente, sino porque las bragas eran tan altas que aún con los pantalones en su sitio, siempre se verían).

Lo siento, debe ser que ya soy mayor, pero esta moda me parece una horterada. Puedo pasar que se vean los sujetadores según que camisetas te pones (aunque tampoco me gusta, lo prefiero a los tirantes de silicona...), pero ir enseñando deliberadamente las bragas o los calzoncillos, como que no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues más hortera y cutre es enseñar el tangazo, pero sí, lo de llevar un bañador más unos calzones ya se lleva la palma.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Pues estas un poco anticuada puesto que a veces nos tenemos que poner los calzoncillos debajo porque los bañadores no llevan internet(que para el que no lo sepa eson las mallas que lleva)y siempre es mejor prevenir y sobre todo en la playa.respecto a llevarlos caidos un poco si pero enseñando todo no.

Anónimo dijo...

pues yo cuando voi con mis amigos a la playa, a la piscina o al park acuatico k tenemos al lado siempre vamos con chanclas, con un bañador rojo caido por los talones enseñando los gallumbos negros o blancos o verdes, tambien vamos con una camiseta blanca grande y una gorra y la toalla y vale k a veces nos an echao de la picina o del park acuatico pero a mi novia le gusta y sobretodo a mi tmb