29.8.06

Interferencias


En mi ordenador de sobremesa tengo instalados unos altavoces que interfieren con mi teléfono móvil (es decir cuando voy a recibir o enviar un mensaje o una llamada, suena previamente un ptptptpt por los altavoces).

Que esta interferencia se produzca al establecerse alguna comunicación me parece, hasta cierto punto, normal. Lo que me preocupa es que de vez en cuando la interferencia se produce sin que nadie me llame o me envíe un sms (como ahora mismo). ¿Es que acaso los móviles envían algún tipo de información a la compañía? ¿Me están entrando paranoias persecutorias por ver demasiadas películas de acción y de ciencia ficción?

Lo peor, de todas formas, es que mi alegría porque alguien se ha acordado de mí se va al traste, sobre todo cuando las interferencias se producen a las 2 de la madrugada y sólo puedo pensar en una persona a la que se le ocurriría enviarme un mensajito o hacerme una llamada a esas horas.

No hay comentarios: