3.9.06

Insomnio


Hace años que tengo problemas para dormir. En realidad no me cuesta dormirme, pero al cabo de unas horas me despierto y, por lo general, ya no consigo volver a dormirme completamente, aunque tampoco estoy despierta del todo.

Antes, conseguía dormir 4 horas seguidas antes de despertarme. Desde hace unos meses esas 4 horas se han convertido en 2. Y si he salido de juerga o he estado enganchada al messenger hasta altas horas de la madrugada, esas dos horas es todo lo que hay. Aunque no tenga que madrugar no me duermo y a partir de cierta hora, la cama me echa a patadas (o, para ser más exactos, se vuelve el lugar más incómodo de la tierra).

Y ayer me di cuenta que cuando no duermo, aunque no me sienta cansada, lo veo todo más negro y no tengo ganas de hacer nada. Las juergas nocturnas ya las he reducido (llega un momento en el que le pierdes el gusto al salir por salir, simplemente porque es fin de semana). Ahora sólo me toca reducir mis conversaciones nocturnas (que por otro lado, sólo hacen que darme quebraderos de cabeza).

No hay comentarios: