19.9.06

¿Mujeres desesperadas?


El viernes pasado: cena de mujeres. La preveía un desastre, pero al final fue mucho mejor de lo que me esperaba.

La cena la organizaba una amiga mía en su casa. Su poder de convocatoria no fue demasiado elevado. Nos juntamos 5 mujeres (iba a poner chicas, pero todas pasábamos los 30, e incluso teníamos una embarazada). No nos conocíamos todas, así que al principio, la conversación giró sobre el trabajo (sorprendentemente no nos pusimos a hablar sobre el tema estrella con desconocidos: los viajes).

Del trabajo, el tema fue derivando a las batallitas de cuando éramos pequeñas, que si yo me caí de un piso, yo me rompí un brazo y la sanidad pública es una mierda y te hacen esperar un mogollón (sea el país que sea).

Llegados a este punto, el tema fue lo mal que te tratan si tienes un percance y quieres hacerte pruebas de enfermedades venéreas o quieres asegurarte que no estás embarazada, para llegar, finalmente, al tema estrella: “los sex-shops y el taper-sex”.

Parece ser que los condones estriados van muy bien, el lubricante efecto calor te pone como una moto (a ti y a tu pareja), el lubricante efecto frío ayuda si él es muy rápido y que el anillo vibrador es la reostia. Sobre las bolas chinas, disparidad de opiniones, pero como mínimo, útiles para desarrollar el músculo PC.

En fin, que para que nos expliquen todo eso y más, con todo lujo de detalles, la próxima reunión será una reunión de “taper-sex”. Seguiré informando.

No hay comentarios: