29.9.06

Comentarios anónimos


Desde el inicio de este blog, de vez en cuando alguien me deja comentarios del tipo: Lots of useful information here o Here are some links that I believe will be interested, curiosamente en inglés.

Los he dejado hasta hoy, día en el que me he dedicado a hacer limpieza. Por mucho que me guste que me dejen comentarios, he llegado a la conclusión de que esos únicamente están aquí para que, pensando que se trata de otro blogger, la gente acceda a enlaces de publicidad.

Hasta ahora no me había decidido a borrarlos, pero el otro día me di cuenta de que mi blog no es el único que sufre estos comentarios y que no es raro que el blogger de turno los borre, así que, tomo ejemplo.

También tengo comentarios del tipo Excellent job. Bookmarked o Hey what a great site keep up the work its excellent. De momento los he dejado porque me gusta que me digan cosas bonitas (sobre mí o sobre las cosas que hago). Lo que más me extraña es que estos comentarios sean en inglés cuando este es un blog escrito en castellano, así que supongo que en muchos casos también se trata de enlaces a publicidad (sólo hay que ver el link que aparece en el simbolito >>), pero para borrarlos supongo que haré otra ronda (lo dicho, me cuesta resistirme a los cumplidos, aunque sepa que son totalmente falsos).

No hay comentarios: