3.7.11

Objetivo Formentera

Yo funciono mejor si tengo un objetivo claro y asequible, algo que me permita tener un rumbo, una brújula que seguir cuando me desvío.

Los últimos meses he estado un poco desubicada, pero hoy mientras corría he decidido cual va a ser mi objetivo para los dos próximos meses: ponerme estupendísima de la muerte para mis vacaciones en Formentera.

El proceso pasa por perder casi 4 kg, tonificar piernas y brazos, potenciar las abdominales y broncearme un poco más. Los medios sencillos: cuidar lo que como y aumentar el ejercicio. De momento he empezado bien el mes en lo que se refiere al deporte: 1 sesión de escalada en boulder el viernes, excursión de 6 km y sesión de kayac de 2 horas y media el sábado y 30 minutos de carrera suave hoy domingo.

Entre las canciones para correr os recomiendo esta de Shakira:


No hay comentarios: