5.1.12

Inspiración

Hoy he comido con RA, un ex-compañero de mi primer trabajo, al que ahora considero buen amigo. Aparte de ponerle al día sobre las oposiciones que he estado estudiando el último año y algún otro tema personal, básicamente hemos hablado de trabajo, o más concretamente sobre mi negocio, lo mal que lo he llevado hasta el momento y qué hacer para sacarlo a flote.

He vuelto a casa con la cabeza llena de ideas. Por si las moscas ya las he traspasado todas a un archivo (últimamente encuentro excel muy adecuada para hacer listas de tareas e ideas, y encima las grabo en dropbox para asegurar que podré acceder al archivo donde quiera que esté, siempre que disponga de una conexión a Internet).

Reflexionando un poco, me he dado cuenta que hay personas que me activan, hacen que tenga ganas de moverme y hacer cosas y despiertan mi lado creativo. Hay otras personas que ni siquiera consiguen que se me ocurra algo para mantener una conversación de 10 minutos. RA es de las primeras, JMV también. A ellos, gracias por estar en mi vida, aunque sea únicamente de forma esporádica.

No hay comentarios: