30.8.08

Mi otra yo

De vuelta de las vacaciones ya he explicado mi viaje a algunos amigos, lo cual me ha permitido reflexionar sobre el mismo. Me he dado cuenta que en este viaje apareció una Silvia bastante diferente a la que se muestra normalmente: más despistada y caótica, pero sobre todo, no desesperándose porque las cosas estaban fuera de control.

La palabra clave de las vacaciones ha sido deslocalización. Primero la de la mochila, luego la de casi todas mis pertenencias: deslocalización permanente de la reclamación de la mochila, de la tarjeta donde venían los números de la SIM del móvil namibio que me compré para estar localizable, deslocalización temporal de diversas piezas de ropa, del peine, del reloj, de la pinza del pelo, del neceser y ya en el aeropuerto de Londres del polar.

Hablando con mi amiga IV me dijo: quien te ha visto y quien te ve. Sí, he cambiado mucho en estos años, le respondí yo. Cambiado no, has mejorado. Sólo otra frase me ha gustado más este verano, el no cambies nunca de JI (a corta distancia del pagamos y nos vamos a la cama del primer día en Namibia).

No hay comentarios: