31.8.08

Día del Blog

Leo en alguno de los blogs que sigo que hoy, 31 de agosto, es el día del Blog. No tenía ni la más remota idea de que existiera algo así, y eso que éste ya es mi tercer 31 de agosto on-line.

Por lo que leo en http://www.blogday.org/ hay que recomendar 5 blogs que se siguen, avisar a los autores y poner el tag . Ahí van los míos:



  • Nen dolent: Blog de reciente aparición de mi amigo Alex. Por lo que he leído, bastante del estilo del mío, pero referido al mundo gay.

  • La vida en chándal: lo descubrí a través del link que aparece en Barreduras, el blog de Confin (aka Bandini). Simplemente me gustan las ideas y la forma de expresarlas.

  • Dawn to Dusk: El blog interrumpido de Kors0. Este blog ya no se actualiza y ahora Hugo escribe en otro sitio (cuya dirección no he podido conseguir todavía). Como contiene piezas preciosas, por eso sigue ahí

  • Maikelnai’s Blog: Blog sobre temas científicos. Suelen ser traducciones y adaptaciones de material en inglés, pero no por ello menos interesantes.

  • Dilbert Blog: el blog de Scott Adams, creador del comic Dilbert. Con algunos posts realmente entretenidos y otros que a veces no lo son tanto, pero de paso me sirve para leer un poco de inglés cada día.

Sigo más blogs habitualmente, pero la recomendación tenían que ser 5. Felicidades a todos los bloggeros.

2 comentarios:

senilDion dijo...

Todos los chandaleros del mundo te estamos agradecidos, Silvia. A parte de esto, ¿por qué me siento como si me hubieses visto desnudo?

Silvia dijo...

Que yo recuerde a ti precisamente no te he visto desnudo (y creo que tampoco vestido), pero nunca se sabe, las playas son muy largas...