2.9.08

No lo entiendo

Hoy había quedado con EG. Hace una semana que no nos vemos, desde que nos despedimos en el aeropuerto de Londres después de haber pasado 20 días juntas casi las 24 horas del día. Cuando ya casi estaba a punto de salir me ha llamado. Me decía que mejor dejábamos nuestra cita para otro día. Entonces se ha roto y con las palabras pugnando por salir mientras lloraba me ha dicho que una amiga suya acababa de matarse en un accidente. No es la primera muerte de este verano. Durante mis vacaciones, de repente y sin ninguna explicación, murió el hermano pequeño de mi amiga G. También murió el padre un amigo mío, aunque este desenlace sí era esperado.

¿Por qué tenemos que morirnos? ¿No es injusto que nos den esta maravillosa vida para arrebatárnosla en cualquier momento? Y no sólo eso, sino que también nos arrebaten a los seres que queremos. La verdad es que no lo entiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy sencillo, la muerte es parte de la vida. Sin la muerte, la vida no tendría el mismo sentido.
M