9.9.08

Mi gozo en un pozo

He empezado el curso con el propósito de conseguir un cuerpo como el de Angelina Jolie. Para ello ya tengo la nueva tabla de ejercicios en la sala de pesas del gim y hoy había decidido empezar con el Body Combat, que no sólo me iba a servir para quemar michelín (todavía no puedo ponerme mis pantalones favoritos), sino también para deshacerme de mi ira y mis malos pensamientos (creo que últimamente no estoy negativa ni rabietosa, pero seguro que en el fondo algo queda).

Total, que hoy localizo la sala 10 minutos antes de empezar y en la puerta me encuentro un cartel que dice que la clase de Body Combat se sustituye por una de TBC. Vaya chasco. Por supuesto, me he quedado a la clase, pero ha sido bastante suave (suele pasar cuando vienen sustitutos).

La semana que viene el martes estoy en Madrid (por fin estreno el AVE), así que tampoco podré poner en práctica ni mi gancho ni mi patada. Supongo que tendré que conformarme con la cinta de correr :(

No hay comentarios: