3.9.08

Depresión post-vacacional

Pensé que a mí no me afectaban esas cosas, puesto que con mi flexibilidad horaria ¿cómo me voy a ver afectada por la vuelta a la rutina?

Pues creo que debía estar equivocada, porque aunque no estoy de mal humor, hoy me he dado cuenta que me cuesta mogollón concentrarme. Tuve mi primera reunión después de las vacaciones el viernes pasado. Tenía que preparar algunas y aunque había tenido 3 días completos desde que volví de Namibia, acabé preparándola a las 5 de la mañana.

Mañana tengo otra reunión y a pesar de saber que tenía un montón de trabajo, no me he puesto hasta las 4 de la tarde. Ahora quiero irme al gimnasio y en lugar de apretar y ver si puedo dejarlo todo listo antes de irme, voy y me pongo a escribir un post (en realidad este post es el sustituto a un e-mail que estaba escribiendo, pero que creo que es mejor no enviar).

Pensándolo bien, quizás tampoco sea depresión post-vacacional y simplemente sea el estado de caos que voy arrastrando en los últimos tiempos. Lo que sí que es cierto es que echo de menos a mis compañeros de viaje, todas las noches sueño con algo relacionado con las vacaciones y hoy me he quedado muy decepcionada cuando he comprobado que todavía no me habían llegado las fotos que me han mandado por correo y que la gente de Madrid ya tiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica la foto del post anterior, amb els tres marrons. Això és Namíbia o ho has trobat per Internet?
MS

Silvia dijo...

Namibia, of course (y de las de mi cámara). El Deadvlei, con los restos de árboles muertos, algunos de con 900 años de antigüedad.