5.11.08

Enigma

Me he dado cuenta que cuando un tío me dice que le gusto mucho, desaparece y no vuelve a dar señales de vida. Me pregunto si esto es debido a que me lo dicen y esperan que yo conteste lo mismo. Supongo que sí.

El problema está en que cuando me lo dicen, yo todavía no tengo claro hasta qué punto me gusta el susodicho en cuestión, así que me veo incapaz de soltar una mentira, y lo sustituyo por un a mí también me ha gustado conocerte o pues a mí me gustaría seguir viéndote, o alguna frase por el estilo, más o menos adecuada según la situación.


Quizás si no lo tengo claro, es porque él no me va a gustar lo suficiente, pero en estas ocasiones me gustaría disponer de más tiempo para poder evaluar. ¿Debería cambiar mi técnica y pasar a mentir como una bellaca?

No hay comentarios: