17.11.08

La ley de la atracción (2)

Ayer fui a ver Vicky, Cristina, Barcelona, la última película de Woody Allen. No entraré en si me gustó o no, simplemente hacer notar el caso de Cristina. Ella no sabe lo que quiere, únicamente lo que no quiere.

Eso me ha hecho reflexionar. Según la ley de la atracción, lo que queremos debe formularse de forma positiva. Es decir, si queremos perder peso hemos de desear estar delgados, puesto que si deseamos no estar gordos, el no es omitido por el universo y nos volvemos más gordos.

Yo estoy en una situación parecida a la de Cristina. Sé que no quiero capullos en mi vida, pero hasta el momento eso es lo que me estoy encontrando. Como mínimo ahora intento detectarlos lo antes posible y alejarme todo lo que puedo, pero aun así no deja de ser frustrante encontrarse únicamente capullos.

Una vez consciente de este hecho, estoy cambiando mi visión. Quiero al hombre perfecto, a mi príncipe azul que no sólo está bien físicamente, es muy inteligente, bien situado económicamente y le gusta viajar, sino que además está colado por mí. ¡Pedir es gratis!

No hay comentarios: