7.6.08

Coincidencias

Viernes, así que es día de merienda con mis amigas. S está en Barcelona y ha dicho que vendría si se encontraba bien. M va a ir a la piscina, así que me propone quedar en la puerta de casa de S. Buen movimiento, S no tiene más remedio que bajar.

Antes de meternos en algún sitio, S ha de pasar por la farmacia. Primer intento. No tienen lo que necesita. Hemos de ir a una farmacia que hay cerca de casa de Q. Parece que ha parado de llover, así que para allí vamos.

Al final, la farmacia no está tan cerca de casa de Q. Está puerta con puerta de casa de T. Hacía muchos meses que no hablaba con T, y justo hace dos o tres semanas se conectó al Skype y charlamos un rato. Convinimos en que una cena era la mejor forma de ponernos al día.

M y yo no entramos en la farmacia con S, y justo cuando le estoy diciendo a M que allí vivía T, aparece él con una bolsa de la compra en una mano y la novia en la otra. No sabía que ahora volvía a tener pareja. Del mismo estilo que la chica que vi cuando nos encontramos en Nueva Delhi, pero me pareció que era otra (aunque lo he comprobado en las fotos y ahora creo que es la misma). Intercambiamos unas palabras, quedamos en que definitivamente hay que organizar algo y le digo que no le entretengo más, que va cargado.

M me dice que recordaba a T más guapo, aunque quizás se confundía de persona (nos lo encontramos también con la novia en el Forum de las Culturas, allá por el 2004). Los años no pasan en balde, le digo a M.

Toda una serie de coincidencias que me han llevado a encontrarme cara a cara a T. ¿Tendrá algún mensaje para mí? En cuanto pase mi examen de inglés el viernes que viene fijo un encuentro con él, para ver qué me explica. Al menos ahora ya sé que no hace falta que me ponga demasiado escote.

No hay comentarios: