8.6.08

Mensajes

Acabo de ganar una película en el sorteo de la salsa tabasco que compro. Tenía varias para escoger. Todas las había visto, excepto un par que no me han parecido muy atractivas, así que he escogido Antes del atardecer. Todavía puedo ganar un viaje a Hollywood para mí y tres personas más.

Lo curioso del caso es el cómo he llegado a participar en este sorteo. Últimamente skypeo bastante con MS, y debido a la diferencia horaria, de rigor la pregunta si hemos comido o cenado. Presa de uno de mis periódicos ataques de hambre, uno de esos días de chateo me había metido entre pecho y espalda un puré de patatas con un par de bratswurts (que había comprado al hablarme él del choripán). ¿Les has puesto mayonesa o mostaza a las salchichas?, me preguntó MS. Pues no les he puesto nada, ya decía yo que tenían un sabor soso. Aunque normalmente les echo tabasco.

En el paquete quedaban dos bratswurts más, así que cuando unos días más tarde di cuenta de ellos, me dispuse a echarles unas gotitas de tabasco. Mmmmm, caducado desde hacía más de un año, y con un color demasiado marronoso. A la basura, no me atreví a probarlo. Anotación en la lista de la compra: tabasco. Sustituto del tabasco: dos lonchas de cheddar.

Y así es como compré una nueva botellita de tabasco, justo cuando estaba la promoción del viaje y las películas, y así es como me ha tocado, de momento la película, espero que el viaje también.

Ahora no estoy segura si el mensaje que MS tenía para mí es que debía comprar tabasco ya que ganaría un premio o bien el mensaje está en el film que he escogido, dos personas que se encuentran en un tren y al cabo de 10 años tienen una segunda oportunidad. Lo de las segundas oportunidades me parece muy esperanzador, es tan fácil cagarla, que hacerlo todo bien a la primera es prácticamente imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas ganado la peli, pero más me alegraré si ganas el viaje para 3 personas... q quién le pedirás acompañarte? Como certificas en el post, moralmente yo debería ser uno de ellos... que así sea!
Por cierto que la cancón de Lluvia, está vacía.

MS