7.12.08

Preguntas

Esta tarde tengo la cabeza llena de preguntas. Suele pasarme los días en los que no tengo planes. Supongo que tantas horas por delante sin ningún objetivo concreto permiten (u obligan) a mi cerebro a plantear todo tipo de cuestiones.

El caso es que las preguntas que me rondan por la cabeza no tienen respuesta. Cuando la pregunta es un por qué, no suele haber un motivo. Simplemente es así y punto. No encontraré la tranquilidad de espíritu que busco en una respuesta racional. El otro tipo de preguntas tampoco tienen respuesta, porque la respuesta no existe todavía, sino que la voy construyendo conforme voy viviendo.

Quizás sería útil hacer una lista con todas estas preguntas tontas. Dejarlas por escrito y, sabiendo que están en algún sitio, quitármelas de la cabeza, puesto que seguro que ya no se me olvidan. Quizás también sería útil escribir todo lo que tengo ganas de decirle a ciertas personas, para también dejar de pensar en ellas. Quizás no lo fuera, puesto que en el fondo, seguiría queriendo las respuestas.

No hay comentarios: