3.12.08

Tortilla vs. huevos revueltos

Hace unos meses discutía con MS sobre si eran mejores los huevos revueltos o la tortilla francesa. Mi postura era a favor de los huevos revueltos. La rapidez en hacerlos compensaba cualquier otra ventaja que pudiera tener la tortilla. Él abogaba por la tortilla, ensalzando su esponjosidad y minimizando el extra de tiempo que supone batir los huevos antes de echarlos a la sartén.

A pesar de que en aquel momento no cambié mi preferencia y seguí haciéndome huevos revueltos, desde hace unas semanas volví a probar la tortilla. Todavía no sé por qué, seguro que no fue a raíz de nuestra conversación, pero reconozco que ahora he cambiado de bando: la tortilla me parece mucho mejor que los huevos revueltos, y mientras se calienta el aceite da tiempo de batir los huevos, así que el incremento de tiempo en preparar el plato es prácticamente nulo.

Tanto en la cocina como en la lectura y el cine veo que soy bastante influenciable por lo que me recomiendan los demás (o por lo que comentan, a veces cojo ideas al vuelo). No siempre me gusta lo que les gusta a los demás, pero muchas veces sí, y sólo por eso ya merece la pena estar atenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que por fin te has pasado al clan de la tortilla, preferir los huevos revueltos era como decir que un 600's anda mejor que un Audi...
Aunque puedes estar en desacuerdo, of course!
MS