14.7.07

A veces... (Addictions vol. 3)

A veces me olvido que lo nuestro no puede ser. Hablamos, y a pesar de que no me creo que vayas a venir tal como me prometes, tal y como me has prometido mil veces ya, mi corazón se encoge y mi cabeza se dispara. Me haces soñar con el futuro y por eso me gustas.

También me dijiste, como me dicen todos, que no puedes ser mi pareja. Me dices que no podría aguantarte ni dos semanas. Yo te contesto que seguramente tú no me aguantarías a mí ni dos días. Pero aún así, en mi cabeza estás tú.

Luego me dices lo mucho que te gusto, cuanto deseas estar conmigo, que la semana que viene sin falta lo consigues, y que si me apetece decirte algo que te llame, te envíe un sms o te escriba un e-mail. Y yo te digo que no quiero ser una pesada (pero en realidad pienso que no volveré a someterme a la tortura de que no me cojas el teléfono ni me respondas a lo que te escribo, por eso borré tu número).

A veces me olvido que tú tampoco eres para mí.

No hay comentarios: