4.7.07

Puaj...

Acabo de volver del gim. Son las 11 de la noche y todavía no he cenado, pero esto debo escribirlo en caliente.

Un sprint para no perder el trasbordo, y como he subido en el vagón del final y mi salida está por la cabeza del metro, he tirado hacia el fondo del vagón. Sólo 2 paradas, así que mi intención es no sentarme, sino apoyar el culo en la barra que hay detrás de los asientos. Como salgo por el lado derecho, me sitúo en ese lado del vagón, tengo la barra para mí sola porque hay muchos asientos vacíos. Delante mío se coloca un chico joven.

Al menos voy de cara, pienso yo, y justo en ese momento me doy cuenta que el tío lleva en la mano una gorra roja. Pero eso no es todo, lleva los pantalones tipo militar desabrochados, se le ven los calzoncillos azules y cuando ya pensaba que jamás entenderé esta moda de ir enseñando los calzoncillos me doy cuenta que el tío también lleva fuera su polla en plena erección, medio tapada por la gorra (mi percepción de toda la situación ha sido mucho más rápida de lo que se tarda en leer la descripción, apenas un segundo o dos).

He optado por sentarme, de espaldas al susodicho, y en el lado izquierdo del vagón (que volvía a ser el derecho, puesto que ahora miraba en sentido contrario al avance del convoy). El exhibicionista, ni corto ni perezoso, se ha cambiado de sitio, colocándose delante mío, justo en diagonal, asegurándome un ángulo perfecto de visión.

Total, que ya me ves dos paradas, mirando hacia el suelo (porque si miraba hacia la vía le veía reflejado en el cristal) y pensando en un camino alternativo a casa que pasara por la comisaría de los mossos, caso de que al tío le diera por seguirme. Afortunadamente, se ha quedado en el vagón y yo he vuelto a casa por la ruta habitual.

Esta no es mi primera experiencia con exhibicionistas de metro, tampoco me asusto demasiado, pero simplemente, no me apetece ver las pollas de los demás porque me lo impongan y me da rabia que coarten mi libertad para dirigir mi mirada allí donde me apetezca.

No hay comentarios: