30.7.08

La ley de la atracción

Doy las gracias porque soy una persona con muchísima suerte. Siempre he conseguido lo que quería, por lo cual estoy agradecida. Cuento con una buena genética, he tenido una buena educación y la motivación suficiente para seguir aprendiendo después de la escuela. También doy las gracias por tener muchos amigos y conocidos con los que mantengo interesantísimas conversaciones y que me inspiran enormemente.

Ahora quiero un compañero de viaje. No para un viaje en particular, sino para el viaje de toda una vida. Que me acompañe aquí y en mi exploración del mundo. Alguien con el que hacer escapadas románticas los fines de semana, alguien con quien descubrir París, alguien que comparta sus días y sus noches conmigo.

Ese alguien es divertido, buen conversador y ocurrente. Se cuida físicamente, es alto, delgado e inmensamente atractivo. Besa de fábula y es un amante excelente. Él será el padre de mis hijos y junto a él envejeceré. Él es la persona que siempre estará a mi lado cuando la necesite y *confío en él plenamente. Nuestra adoración es mutua.

¿Ha quedado claro lo que quiero?

1 comentario:

Silvia dijo...

Arggg!!! Revisando el post me he dado cuenta que cometí un error en la redacción. Puse un negativo "no me defraudará", y así me ha ido, a la primera de cambio me ha defraudado totalmente.