12.7.08

¿Renovarse o morir?

Mis amigas me dicen que he de renovar la cartera (de ligues). Yo, sin embargo, regreso a lo viejo y conocido, aunque sepa que es malo y que no me conviene. Vuelvo a hablar con él, aunque con mucho cuidado, midiendo cada una de mis palabras, analizando cada una de las suyas.

Ayer le dije que él me parece un rompecabezas y que quería saber qué es lo que quiere de mí. Supongo que me dijo mentiras, como siempre, pero suenan tan bien que reconfortan. También le dije que era un cabrón y que me resultaba irresistible. Eso le gustó.

A veces me maravillo de mí misma, y eso también se lo dije.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La frase l'enfoques malamanet, no és 1ª opció 'renovarse' i 2ª opció 'morir', és una frase completa que diu imperativament 'Renova't!!!'

Per favor, deixa el ligue vell...

MS