6.6.06

Desde el tren

Escribo esto desde el tren. Hacía mucho que no utilizaba el ordenador en el tren, pero son las 22:20 y estoy tan cansada que ni siquiera puedo quedarme medio adormilada como suelo hacer normalmente.

Hoy es fiesta en Barcelona, pero a mí me ha tocado trabajar (esto de trabajar por su cuenta tiene estas cosas). Total que he salido de casa a las 7 de la mañana y voy a llegar pasadas las 11 de la noche. No está mal (yo que pensé que había dejado de ser una workaholica).

Y no llego a estas horas únicamente porque he tenido que trabajar mucho, no, sino también porque los amigos de Renfe, en un servicio que empieza en un municipio en el que hoy no es fiesta y que termina en otro en el que tampoco, no tienen nada mejor que hacer que poner horario de festivo.

Así pues, esta mañana, he salido de casa con bastante margen, y al llegar a la estación va y me encuentro que el tren que me iba bien no volvía a pasar hasta 50 minutos más tarde. Como tenía una reunión a las 8:30 he cogido un tren hasta Martorell y luego me he gastado un pastón en un taxi que me ha llevado de Martorell a Sant Sadurní.

Para volver, he tenido que esperar más de media hora, porque durante todo el día de hoy la frecuencia ha quedado reducida a 1 tren cada hora, pero he decidido acabar un informe y no dejarlo para mañana. Además he cogido el último tren (realmente no sé qué hubiera hecho si por cualquier motivo lo llego a perder...).

Aparte de este percance con el tren, hoy no debe ser mi día, porque también se me ha estropeado el móvil y no consigo encenderlo. Espero que únicamente sea una cuestión de la batería porque en el móvil tengo muchísima información (como por ejemplo el cumpleaños de toda la gente a la que aprecio, un montón de teléfonos útiles e inútiles y, lo que es más importante, todos los mensajes guarrindongos que he recibido de algunos de mis amigos con derecho a roce).

Hoy vuelve S de la Rivera Maya, y claro, hasta que no llegue a casa no podré intentar contactar con ella (supongo que si ya ha aterrizado debe de estar cabreada porque no le devuelvo las llamadas, o, seguramente, preocupada).

Bueno, voy a acabar el post. Ahora estoy esperando el metro, porque el tren no me ha llevado hasta mi parada, sino que me ha dejado en Sants, lo cual me va a suponer añadir entre 15 y 25 minutos más al tiempo de mi trayecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiss que veo que empieza la pereza a postear.... Ahora entenderas la reaccion a comentarios como "hace tiempo que no posteas!!"

1bso!