25.6.06

Topless or not topless, this is the question


Hace unos tres años decidí que ya estaba bien de marcas de tirantes y me lancé a la práctica del topless. Mis amigas lo hacían, así que, por qué no yo (no, no os penséis que hago todo lo que hacen mis amigas, pero me gusta tener referencias en las que fijarme).

Desde entonces, aparte de tener un moreno más integral (aunque no completo, pero todo llegará), he notado una reducción sustancial en el gasto en ropa para la playa (iba a poner bikinis, pero como ahora sólo me compro la parte de abajo, lo de “bi” no resulta muy apropiado).

Sin embargo he notado que sigo siendo vergonzosa. Cuando voy a la playa con amigos del sexo masculino me da corte, y me pongo la parte de arriba. Este hecho me sorprende hasta a mí misma ¿si no me importa que me vean las tetas un montón de desconocidos, por qué habría de importarme que me las vieran mis amigos? Y no me pasa sólo con los solteros, también con los que tienen pareja, no importa, me incomoda.

La reacción sería completamente lógica si estuviera hablando de conocidos (el jefe, un cliente, el vecino...), pero en ese caso el encuentro sería casual, puesto que con ellos no quedas para ir a la playa, y con ponerte la parte de arriba, solucionado.


En fin, que ante este comportamiento tan irracional, ahora ya no me apetece ir a la playa en plan grupo como hacíamos antes, sino que prefiero quedar sólo con las chicas. Eso sí, no soy tan drástica como para quedarme en casa si viene la parte masculina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»