18.6.06

Más vale tarde que nunca...


Vaya retraso llevo con los posts del blog. Tengo varios en mente, pero me está costando lo suyo ponerme a escribirlos.

Éste de hoy debería haberlo escrito el martes por la noche, al volver de patinar. Por fin, después de tres semanas de intentos fallidos, volví a las clases de patinaje en línea. Sigo tan torpe como siempre, aguanto el equilibrio pero no sé frenar y los giros hacia la derecha (que se supone que son más fáciles), me salen de pena.

La clase fue bastante bien, aunque después de 3 o 4 clases (las anteriores las hice hace más de un año, cuando me compré los patines), he descubierto que cada vez que te explican cómo frenar, lo hacen de forma diferente.¿Será por eso que soy la única de la clase que no lo pilla?

A pesar de esta deficiencia en mi estilo de patinaje, había pasado la mayor parte de la clase sin caerme (incluida una bajada en la que se supone que teníamos que frenar 3 veces y que yo hice del tirón, pero sin besar el suelo...). Pero claro, la cosa no podía durar eternamente, y en vista que por mí misma no me caía, me arrasaron dos tíos por detrás y di con mi culo en el suelo (si me caigo por méritos propios ya he aprendido a hacerlo sobre las rodillas, donde llevo protección). No voy a decir dónde se podían meter las disculpas esos dos (aunque algunos de mis amig@s me han dicho que a lo mejor querían ligar...). Creo que la primera regla del patinaje debería ser “si te vas a caer, cáete sólo”.

De resultas de la caída, tengo un morado en la pierna de unos 3,5 cm de diámetro (sí, sí, lo he medido con la regla, me gusta ser precisa). Ahora ya sólo me duele si aprieto, pero durante unos días incluso lo tuve hinchado. Como información decir que en mis anteriores clases conseguí un morado en el culo que al menos medía 10 cm (aunque confieso que no lo medí, así que quizás en el recuerdo lo tengo magnificado).


El martes que viene más, a ver si consigo frenar de una vez por todas y empiezo a utilizar los patines como medio de transporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»