30.6.06

On the road again


(Vaya, parece que me ha dado por los títulos en inglés).

Hoy he salido a correr de nuevo. No lo hacía desde abril, a ver si cojo el ritmo y no lo suelto. Empecé a correr el año pasado, para preparar una media maratón (21 km 97 m). Nunca me había preparado en serio para nada y no corría prácticamente desde el instituto, y porque me obligaban.

Correr no me gusta especialmente, nada más empezar ya me noto las piernas y me volvería para casa. Creo que lo más duro son los 10 primeros minutos, después, hasta las 2 horas, bien (a paso lento, eso sí). Además, al día siguiente suelo tener agujetas, y a veces dolor en las articulaciones (rodillas o tobillos, en función de si me he pasado). Lo mejor de correr es la música que siempre llevo puesta (para las carreras la banda sonora de Bridget Jones está genial).

¿Por qué corro, entonces? Pues por los resultados. Desde que corro mi culo ha recibido el calificativo de “culo de brasileña”, no como chocolate, pero tengo algo de tableta en las abdominales, y la celulitis... si te he visto, no me acuerdo (necesitaba masejearme un poco el ego, lo siento).

Bueno, pues si sigo así, sólo me faltará aprender a hacer páginas de estilo (.css?), pero me parece que hoy va a ser que no (broma privada).

No hay comentarios: