3.6.06

¿Una ilusión?


Ayer tenía pensado escribir un post y lo iba a titular “Hoy me siento...guapa” (aunque dudaba entre escoger “guapa” o “flex” o “bien”). Cuando llegué a casa estaba bastante cansada, así que lo dejé para hoy. Como veis, el título ya ha cambiado.

¿No os ha pasado nunca que hay días en los que os veis especialmente guapos? A mí me pasa de vez en cuando, y tengo comprobado que no es una cuestión de mi estado de ánimo, sino que los demás también lo aprecian (es muy agradable oír al llegar al trabajo “hoy estás muy guapa, ¿te has hecho algo?”, cuando sabes que llevas el mismo peinado, la misma ropa y el mismo maquillaje de siempre. Y si te lo dice uno de los chicos más guapos de la oficina, pues mejor que mejor).

La cuestión es que parece que ayer era uno de esos días. Me despertó la radio del despertador, después de haber dormido de un tirón casi siete horas (tengo problemas para dormir y raramente puedo dormir más de 4 horas seguidas, me despierto y si tengo suerte me vuelvo a dormir, si no hay suerte, pues a dar vueltas por la cama o me levanto, en función de la hora).

La báscula me dio una buena noticia (la operación bikini, a base de ensaladitas y cereales por fin estaba dando resultados) y el espejo lo confirmaba, el vientre casi plano, todo un record.

Total, que después de la ducha y mientras me estaba vistiendo, a pesar de tener el horario un poco ajustado (tenía que ir a llevar unos papeles del trabajo y luego tenía que ponerme a estudiar para el examen de inglés de la tarde), me entretuve con mi nuevo juguete para el ordenador y me estuve haciendo unas fotos (la del post de hoy es una de ellas, aunque como os he dicho, las estuve haciendo al salir de la ducha...). No he quedado como una modelo, pero estoy contenta con el resultado.

Después de las gestiones conseguí estudiar, hice un examen bastante potable (el 27 de junio nos dan las notas). Sólo llegué tarde al último compromiso del día, que quedó finalmente aplazado hasta el 23 de junio. En resumen, un buen día, de esos que te dejan con la sensación que no lo has desaprovechado.

Dejé aplazado el post para hoy, pero hoy las cosas ya han cambiado. No he dormido de un tirón (de hecho me quedé dormida en el sofá y luego, ya en la cama, me he despertado un par de veces antes de levantarme definitivamente). La báscula me ha bajado los humos (y eso que ayer, con lo del examen, no merendé los donuts de rigor del viernes). Y ni siquiera intento hacerme una foto, porque todavía me puede dar un infarto del susto.

Qué dura es la vida y qué suerte tengo que estas tonterías sean mis principales preocupaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»