1.5.08

Falling down

He salido a correr un poco desanimada. Pensaba en mi conversación del lunes con MS. Conversación de circunstancias, de dos personas que no saben bien qué decirse. Él sabía que tenía poco tiempo. Yo dudaba de que fuera buena idea soltar algunas cosas así en frío. Me llamó la atención, sin embargo, que me preguntara por tres veces cómo estaba. Bien, le dije, como siempre. A la tercera vez le pregunté si es que no me creía. Me recordó, en cierta forma, a San Pedro negando por tres veces a Jesús.

Lo cierto es que ese Bien únicamente fue una respuesta políticamente correcta. Llevo meses descentrada, casi en un limbo. Como siempre, los Duran Duran han puesto la música y las palabras adecuadas a cómo me siento (y curiosamente lo han hecho en su último disco, que salió el pasado noviembre).

You see I'm falling down
with people standing round
but before I hit the ground
is there time could I find
someone out there to help me?

Correr, sin embargo, me ha hecho bien. He recordado que sí tenía un sueño cuando era niña, un sueño que no llevé a la práctica, pero que empiezo a plantearme seriamente en convertir en realidad. Por supuesto, me da miedo volar sin una red de seguridad, pero quizás he de empezar a considerar que llevo incorporado todos los airbags necesarios y que la dichosa red no es necesaria, o quizás sí que exista alguien ahí fuera que pueda ayudarme...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te pregunté 3 veces si estabas bien, es pq no parecías estar bien. Intentaba sacarte algo más que un 'bien' a secas... tu y yo siempre tenemos cosas que decirnos!!
MS

Silvia dijo...

Una cosa es no saber qué decirse y otra no tener cosas que decirse. En este caso te doy la razón, yo también creo que siempre tenemos cosas que decirnos, aunque las callemos ;)