9.5.08

Más de lo mismo

Acabo de hablar con F. Ha finalizado su viaje alrededor del mundo y parece que regresa a Barcelona y deja su vida en Dublín. Le he sacado con pinzas que estaba en la ciudad. Luego me ha dado un montón de excusas basura para justificar el que no me hubiera llamado. Me ha dicho que sí que hay alguien más, pero que no hay nada entre ellos, que yo le gusto y le atraigo, pero que le doy miedo. Que no soy yo, que es él.

La misma mierda de siempre, aunque esta vez, en palabras. En resumen, soy (y estoy) demasiado buena, responsable y buen partido. Nadie me merece y es mejor que esté sola a que me hagan sufrir.

Pues no quiero pedir perdón por haber tenido suerte. Y los que me conocen de verdad saben que me lo he currado. Lo siento, pero de momento no puedo permitirme fallarme a mí misma, y eso me asusta, porque sé que no soy infalible.

No hay comentarios: