23.6.07

Como Sarah Connor

Ayer fui al gimnasio a que me cambiaran el programa de entrenamiento. Según las recomendaciones, es un programa que debe cambiarse cada dos meses. El mío ya tenía dos años (lo cual dice mucho de mi constancia a la hora de ir al gimnasio, ejem).

El caso es que para cambiarte el programa, primero te hacen un control de seguimiento. Una de las cosas que me midieron es el índice de grasa. Por mucho que se empeñe la gente en verme delgada, las máquinas no mienten, y en este caso me dan la razón: 32% de grasa. Dentro de lo normal, pero para mi edad rozando el larguero y casi a nivel alto (hasta la chica que me hizo la prueba se mostró un poco sorprendida).

Sin embargo, lo que más me gustó ayer fue una de las pruebas de nivel físico que me hicieron con una máquina denominada Gravitón. Te cuelgas de los mangos y tienes que levantar tu cuerpo a pulso. Como eso es muy difícil la máquina te permite usar un contrapeso, que son los quilos que le quitas a tu propio cuerpo. Mientras hacía los ejercicios me sentí como Sarah Connor en la segunda parte de Terminator, haciendo el mismo ejercicio en la pata de una cama mientras está ingresada en el hospital (me parece que es una cama, pero no estoy segura). En esa secuencia a Linda Hamilton se le ven unos brazos preciosos, y siempre me había preguntado si realmente ella era capaz de levantarse a pulso de esa manera. Con el Gravitón ya no hay duda, hasta yo puedo hacerlo.

Por cierto, ya es verano.

No hay comentarios: