12.6.07

No puedo...

El otro día, cenando en Londres con un amigo, va y me suelta: No puedo ser tu novio. Me hubiera gustado poder ser cariñoso contigo, presentarte a mis amigos como mi novia, pero no puedo. No eres el tipo de chica que me atrae.

Tú tampoco eres el tipo de tío que me atrae, y, además, yo no quiero ser tu novia.

La conversación siguió en un estira y arronsa, hasta que al final prácticamente le dije: pues si no te gusto, es tu problema y te jodes. Yo he venido a Londres a visitar la ciudad y no a liarme contigo.

S me ha dicho que no había ninguna necesidad de que me dijera eso, que fue cruel por su parte. Como S me conoce bien, me ha preguntado qué es lo que dije que pudo hacer que él intentara vengarse soltándome esas cosas. Yo tengo otra teoría, en realidad sí le gusto, pero como sabe que yo no querría ser su pareja, dice esas cosas en voz alta, para convencerse él mismo (mi versión me gusta más, evidentemente, aunque seguro que tampoco es la correcta).

Lo que sí me confirmó mi amigo sevillano de Londres es que algo tengo que pone nerviosos a los hombres. Posiblemente el escote, jajajaja.

2 comentarios:

Cristal dijo...

A ver, o una de dos: o a él le ha dado la sensación de q a ti te gusta, le has dado a entender q te gustaría algo más y te ha soltado eso para dejar las cosas claras, o si no, si tu en ningún momento has coqueteado ni has insinuado nada es claramente lo q tu dices, el típico macho prepotente q antes de admitir q no tiene nada q hacer contigo le da la vuelta a la tortilla y hace q la cosa kede como q: mira!! está lokita por mis huesos pero no podemos estar juntos pq soy incapaz de corresponderla, para salvar su orgullo personal, es tan típico de instituto.

Lo q tendrías q haber hecho, q eso le jodería, es no darle ninguna importancia al comentario, q el notara q no te afectan sus palabras para nada, pq tal y como le contestaste parecía q te hubiera hecho mella lo q te dijo y eso le enorgullece aun más. Simplemente tenías q haberte reido en su cara cuando te lo dijo, como si para ti fura la mayor gilipollez q te han dicho nunca y decir: me hablas en serio? y seguir partiendote el culo, y luego ya pasar a otro tema.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si que le gustas y es lo que has dicho, una autoconvencimiento de que no porque él sabe que a ti no te gusta demasiado. Seguro que estuvo planeando las mil y una para ligar contigo en el viaje, la mayoría son así, es algo que aprendí de cria y se ha convertido en una opinión inamovible con el paso de los años.
Un besote.
PD: Me encanta que postees más a menudo ya que me gusta mucho leerte.