15.6.07

Sopa de ideas

Normalmente, de camino al metro, voy pensando en el próximo post que escribiré. El metro está cerca de mi casa y no cojo el metro todos los días, así que únicamente me da tiempo a pensar en un título y, como mucho, en el primer párrafo. Cuando llego a casa me da pereza ponerme a escribir, así que la mayoría de mis posts mueren al final de ese par de cientos de metros, en cuanto desvío mi atención a la búsqueda de la tarjeta dentro del bolso.

Hoy, sin embargo, quiero recoger dos ideas que se me han ocurrido esta semana. En la ducha estos días estoy escuchando a los Duran Duran. Siguen encantándome y esta vez me ha gustado especialmente I don’t want your love... to break me down. El título del post hubiera sido Escucha selectiva y como subtítulo podría haber añadido Addictions vol. 3 (al fin y al cabo yo conozco a Robert Palmer porque fue el cantante de Power Station, un spin off de los Duran Duran). Ya sabes, aunque nunca leas esto, I don’t want your love (¿o sí?).

El segundo post se hubiera titulado Envidia. La verdad es que me gustaría inspirar a alguien cosas tan bonitas como las que a veces escribe Confin (y qué narices, no sólo inspirarlas, sino que me las escribieran y que todo el mundo supiera que se refieren a mí).

Y por cierto, escribir este post también se me ocurrió de camino al metro. Y como título estuve barajando usar Miscelánea de pensamientos en honor a Pauli (porque ella lo vale), pero no me gustaba el “de” (tengo un libro que se llama Miscelánea matemática, y así sí que me gusta, pero no se me ocurre cómo derivar un adjetivo que signifique “de pensamientos”).

No hay comentarios: