11.6.07

Repetida

Me resulta curioso que hayan otras personas que se llaman como yo. Si pongo mi nombre y primer apellido entre comillas en el google aparecen miles de páginas, 11.000 para ser exactos. Yo no aparezco hasta la tercera página (he mejorado, la última vez que lo hice me cansé antes de llegar a mi site).

Lo curioso es que algunas de estas mujeres tienen hasta mi misma titulación y se dedican a cosas parecidas a las que yo hago. También hay una psicóloga y una artista. Y el otro día, una de mis compañeras de viaje de verano me dijo que una colega médico suya se llamaba como yo. Geográficamente hablando, estamos repartidas por todo el planeta.

A veces pienso si todas las personas con el mismo nombre no somos más que diferentes facetas de un mismo yo. En cierto modo, tener un nombre tan común me hace sentir que he perdido un poco de mi individualidad, pero entonces busco mi nombre con mis dos apellidos y entonces sí, aparece una única referencia y ésa soy yo. No es la mejor referencia, pero menos da una piedra.

No hay comentarios: