25.3.08

Astenia primaveral

Hoy me he dado cuenta que llevo un par de semanas diciendo más mentiras de lo habitual. No me apetece quedar y me estoy escudando en el montón de trabajo que tengo para no hacerlo.

En realidad no tengo tanto trabajo, y aunque así fuera, si de verdad quisiera salir, ya me las apañaría. En otros tiempos, lo hubiera dicho claramente, no me apetece, pero últimamente quizás me da miedo quemar barcos, a pesar que sé que esos barcos no son los que quiero coger.

Lo que sí es cierto es que no hay manera que me ponga a hacer cosas. La apatía me ha invadido y el reloj no se detiene. Creo que me voy a comprar un bote de vitaminas o unos viales de jalea real. Como decía Súper-Ratón: hay que super-vitaminarse y mineralizarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porqué hay que quemar barcos?
Los hay de remos, para un paseo de 10 min, estan las golondrinas, para un paseo de 1h y está el Titanic, que seguro que se hunde.

Pero por eso no hay que quemarlos... MS