15.3.08

Secreto

Este martes pasado un nuevo amigo me hizo una confidencia personal y luego me pidió que no se lo contara a nadie. Descuida, le dije yo, no se lo diré a nadie.

Ayer quedé con S. Como está mucho mejor de salud, otra vez pude explicarle todo lo que me ha estado pasando estas semanas, todo explicado en pequeños flashbacks, salpicados aquí y allí por lo que pienso al respecto o con preguntas sobre cuál pueden ser mis motivaciones o cómo debo proceder en el futuro.

Estuve tentada un par de veces a contarle el secreto del martes, puesto que me influye en las decisiones que estoy tomando, pero al final no lo hice. Y no lo hice a pesar de que pensé que mi nuevo amigo jamás se enteraría (y al fin y al cabo, que tampoco somos tan amigos, y que S sabe prácticamente todo sobre mi vida actual). ¿Me estaré volviendo discreta?

No hay comentarios: