27.3.08

Miedo

Hoy me he despertado en mitad de la noche completamente aterrorizada. Ahora no recuerdo qué estaba soñando pero sí que recuerdo que me he despertado del miedo que tenía. Luego no quería dormirme de nuevo por si la pesadilla volvía.

En ese instante he echado de menos el tener a alguien a mi lado que me dijera que no pasaba nada y que todo estaba bien, aunque sé que no lo hubiera despertado (demasiado orgullo como para mostrar que también me asusto).

A veces no necesito una pesadilla para echar de menos a alguien que me diga que no pasa nada y que todo está bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon un öscar en tu vida y se te pasaran los miedos!! MS

Silvia dijo...

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta (como todos tus consejos, aunque no te lo creas). Sin embargo, creo que de momento sería un Oscar al mejor guión de ficción.

Anónimo dijo...

buena la respuesta!!!