9.4.08

Autosuficiencia

Me cuesta horrores pedir ayuda, no sé si por no deber nada a nadie o más bien por evitar la sensación de no ser capaz. Por no hacerlo, hoy he sacado a la calle mis dos sofás yo solita. He sudado la gota gorda para conseguirlo (espero que compense el haberme saltado el gim) y encima he hecho un pequeño desperfecto en la puerta, y al ir a arreglarlo, lo único que he conseguido es pringarme completamente las manos con pegamento instantáneo, que no sé cómo quitarme. También me he dado un golpe en la pierna y ya noto cómo está saliendo el cardenal.

A ver si me meto esto en la cabeza: Ser dependiente está mal, pedir ayuda no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos están para pedirles sal o para mover sofás, todo el mundo lo sabe! Como son tus vecinos? tienes relación con ellos a parte del ascensor?

Anónimo dijo...

MS

Tronan dijo...

Muy buenos, el último me hizo mucha gracia así que se lo contaré algún colega de Madrid con sentido del humor :D
Tronan
http://tronan50.com