4.4.08

Horóscopo

Transcribo la previsión de mi horóscopo para este mes: Periodo de cambios. Es posible que cambies tus modelos económicos habituales y consigas nuevos caminos para acceder al dinero. Es probable que amigos o conocidos te ofrezcan nuevos trabajos y proyectos que reporten unos hábitos diferentes en la vida cotidiana. Es posible que inicies nuevas relaciones sentimentales o que conozcas personas importantes de cara a un futuro, y que realices nuevos y excitantes viajes. Huye de las rutinas demasiado rígidas para poder brindar tus mejores talentos profesionales y afectivos.

¡Guau! Me encanta mi predicción para este mes. Todo son cosas buenas y la forma de redactarlas... Es posible..., igualito a mi quizás.... En los cuatro días que llevamos de mes sólo puedo decir que ya he hecho algunos contactos profesionales nuevos (a través de una amiga), aunque parece que si fructifican el dinero vendrá como siempre, vía trabajo. Además tengo planeado un fantástico viaje de auditoría a La Rioja y Ribera de Duero. ¿Nuevos viajes? sí ¿Excitantes? quién sabe. ¿Conoceré allí a mi hombre ideal y podré dejar definitivamente la vida de pendón desorejado? lo dudo.

Por si acaso, y pensando en el cambio en los modelos económicos habituales, deciros que si queréis hacer una contribución económica a mi causa, estaré encantada de daros el número de mi cuenta bancaria para que podáis hacer el ingreso ;)

No hay comentarios: