2.4.08

Orden

Ayer volvieron a decirme que soy una persona ordenada. Nunca había tenido esa concepción sobre mí misma, puesto que yo parto que existe un orden absoluto, por ejemplo el de los átomos de carbono en un diamante, y creo que estoy muy lejos de ese ORDEN (en mayúsculas).

Pero el que en poco tiempo me hayan repetido esta percepción sobre mí, me ha hecho reflexionar al respecto (qué raro, ¿no?). El caso es que si tomamos el concepto de orden en un sentido amplio, que también incluya la sistemática y el método, entonces sí soy ordenada. En mi cabeza y en mi vida todo tiene que estar en su sitio, perfectamente etiquetado, en una cajita junto con las otras cosas de su mismo tipo.

Por eso es por lo que puedo hacer hasta nueve tipos de lavadoras diferente (ropa blanca, ropa de colores oscuros, ropa de colores claros, ropa delicada blanca, ropa delicada de colores oscuros, ropa delicada de colores claros y ocasionalmente, ropa azul, ropa roja y ropa negra). Por eso también me desconcierta lo que no puedo colocar en una categoría (como algunas personas) y supongo que por eso ahora voy tan perdida, porque no tengo orden en mi vida (sin horarios, sin rutinas, casi sin obligaciones...).

Espero que con el tiempo conseguiré encajar todas las piezas en su sitio.

No hay comentarios: