4.4.08

Cortar por lo sano

Cuando quiero algo, puedo ser más tozuda que una mula para conseguirlo (aunque normalmente me resulta suficiente con ser paciente). Cuando no quiero algo, puedo ser la persona menos delicada del mundo. Y como siempre, mi especialidad es meter la pata, eso sí, siempre de forma meditada, pensando que lo que estoy haciendo es lo más correcto.

En menos de dos semanas le he dicho a tres personas que no quería verlas. A las dos primeras la verdad es que no me importaba mucho lo que pensaran, pero aún así, suavicé el tema (por lo de no quemar barcos...). Con la tercera me he quedado con la sensación de haber sido injusta, a pesar de haber dicho parte de la verdad. La otra parte, creo que hasta me la escondo de mí misma.

Seguramente hoy me tocará dormir mal. De momento ya voy a empezar la noche con pocas horas por delante para descansar y totalmente desvelada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya habías hablado de dormir mal, confirmas que no tienes la conciencia tranquila, ergo, no hiciste lo que debías... que mala!!!
MS

Silvia dijo...

Quizás no hice lo que debía, pero extrañamente, hoy he dormido del tirón y encima con sueños agradables. Quizás ser mala me sienta bien.