29.4.08

Outburst

outburst (of emotion).- arrebato, arranque; an angry outburst: un arrebato or arranque de ira; I apologize for my outburst: perdonen que perdiera los estribos (Oxford SuperLex para Windows).

Ayer tuve un outburst de furia. El corazón se me puso a más de 120 y me temblaban las manos. Pensé que si no hiciera deporte, quizás hubiera tenido un ataque al corazón y la habría palmado en ese mismo momento. Sigo viva. Espero que mi corazón no haya sufrido ningún daño irreversible.

El desencadenante de esta desmedida reacción física fue una llamada telefónica. Pero no fue el mensaje de la llamada lo que me enfadó. Fue el darme cuenta que ya sabía que pasaría exactamente eso (otro plantón, para variar), pero, también como siempre, que me había autoconvencido de que esta vez no pasaría. Creo que lo que más me molesta, por encima de todas las cosas, es darme cuenta que en algunos aspectos soy completamente tonta.

Hace años que decidí no seguir viviendo mi vida en tonos grises y que me dejo arrastrar hacia los extremos. Las cosas buenas parecen mejores, aunque a base de verme más afectada por las malas. Siento con más intensidad, pero esta vez, tanta intensidad me he asustado.

No hay comentarios: