25.4.08

Todo OK?

Acabo de recoger el resultado de los análisis para el chequeo médico anual. Todos los valores están correctos (ahora es fácil comprobarlo, siempre te ponen el rango al lado, y si algún valor no está en dicho rango, te lo marcan con un asterisco). En mi caso, además, los valores se encuentran más o menos centrados en la horquilla de lo correcto, así que supongo que debo estar contenta.

Me hago los análisis cerca de donde vivo y en cuanto tengo los resultados voy abriendo el sobre y repasándolos mientras camino de regreso a casa. Una vez comprobados todos, y a pesar de que el trayecto no es muy largo, en el tiempo que todavía me queda para llegar suelo entretenerme con los datos de la cabecera. Edad: 37 años (sin rango al lado). Verlo así escrito me ha hecho sentir vieja de repente.

No hay comentarios: