21.4.08

¿El tamaño importa?

Hablar con amigos masculinos a veces resulta muy instructivo. En algunas ocasiones la conversación se convierte en un intercambio de información del que tú esperas poder sacar generalidades que te ayuden a entender al sexo contrario. Porque el mito de que los hombres sólo tienen una cosa en la cabeza no es más que eso, un mito (al menos los hombres con los que yo me he topado). Conseguir llevarse al tío que te gusta a la piltra (como diría C) es tarea harto difícil, y conseguir que repita, trabajo de titanes.

En fin, a lo del intercambio iba, después de yo preguntarle si era verdad que los hombres sobre todo se fijan en las tetas y el culo de las mujeres, mi amigo O me preguntó en qué me fijaba yo. Aunque hace un par de años que empiezo a mirar los culos, lo que más me atrae de un hombre son sus manos y su espalda. Me gustan con espalda ancha, de nadador y con manos finas, de dedos largos y con las uñas grandes (no largas).

Ah, manos grandes, me dijo O con un guiño. Sí, ése es otro mito, que los hombres que tienen las manos grandes están bien dotados. Mi experiencia, que afortunadamente no es estadísticamente significativa, me dice que no hay correlación entre el tamaño de las manos y el tamaño del pene. Tampoco la he sabido ver con ninguna otra característica física, como altura, tamaño de nariz o forma de las orejas.

La cuestión también es que no sucede que los hombres mejor provistos son los mejores amantes. Dice el dicho que más vale maña que fuerza, y en cuestión de sexo, aplica lo mismo. Eso sí, si un buen pintor tiene un buen pincel, te aseguro que te hace una obra de arte.

No hay comentarios: