6.4.08

Post nº 100

Según informa el editor de blogger, éste es el post 100. En realidad hace algunos días que llegué al número 100, pero como por prescripción facultativa borré algunas entradas, pues hoy es el día oficial de celebración.

Agradecer a todos mis lectores asiduos y esporádicos el que visiten mi página y sus comentarios (si son para hacer cualquier tipo de publicidad aviso que los voy borrando, aunque en las primeras entradas todavía queda alguno). También agradecer especialmente al Dr. Strangelove que me introdujera en el mundo de los blogs y me diera los primeros consejos, que como habrá podido comprobar, ya no sigo. Finalmente, también quiero agradecer a todas aquellas personas que me sirven de inspiración, sin ellas mi vida sería sumamente aburrida.

Y me acabo de dar cuenta de que si me dieran un oscar, el discursito me quedaría de puta madre. Trabajaré en la versión en inglés ;)

No hay comentarios: